Bueno, estoy viendo muchas inconcluencias en este post asi que yo tambien quiero aclarar un par de cosas:
1-La unica parte del juego que han acabado de definir son las clases. (
www.swtor.com)
2-Este juego es un MMORPG, para los que no sepan lo que esto quiere decir, significa que sera un juego multijugador masivo online: Exactamente lo mismo que el WoW, pero teniendo en cuenta que los del WoW estan lo suficientemente desesperados para crear una expansion gigante y sacarla ala par de este juego queda muy claro que este juego tiene mucha mejor pinta.
3-Este MMORPG incorpora principalmente dos novedades: La historia y el doblaje (Esto solo es un rumor pero dicen que quieren traducirlo y doblarlo a todos los idiomas, tambien dicen que cada NPC tendra voces distintas lo cual es otro rumor aunque este tiene menos credibilidad que el anterior)
4-Hay mas de 4 planetas, para saber cuales mirad la web de arriba.
5-Este juego es la continuacion del Kotor 2, esto quiere decir que es posible que algunos antiguos personajes reaparezcan (Probablemente los droides ya que esta ambientado 300 años despues, y la historia probablemente revelara que paso con revan y el exiliado)
6-En la pagina web hay bastante informacion, y algunos trailers del juego, yo he visto algunos que son la leche, y te explica como va a ser mas o menos el juego.
7-No esta confirmado el modo que tendran las guilds/clanes/hermandades ni los beneficios y costes que tendran.
8-Tambien he podido ver en la web que ya estan acabando el preludio del juego, se puede ver en Game info>Holonet>Timeline, esta en ingles pero junto al video de la historia aparece todo el contenido en un texto.
9-Solo añadir que este juego sin duda alguna superara a la ultima expansion del WoW, que por cierto menudos dolores de cabeza tiene gracias al SWTOR

.