borde sup
Header The Clone Wars Home - The Clone Wars
borde inf
Fecha actual 8 de Febrero de 2012 9:55 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Star Wars The Old Republic
NotaPublicado: 15 de Junio de 2009 11:03 am 

eso lo unico que hay dicho son rumores y no son muy fiables que se diga xD
habra que esperar a que bioware despida a un empleado y empiece a soltar todo lo que sabe para fastidiar la sorpresa xD

NotaPublicado: 21 de Junio de 2009 5:36 pm 

antxonin escribió:
Bueno yo he visitado muy a menudo la pagina oficial y me gustaria aclarar ciertas cosas incluidos errores que aparecen en este post:

Lo primero el cazarrecompensas es una clase del bando sith, no un bando en si mismo.

Sera un MMORPG ambientado 300 años despues del kotor 2, y aunque no apareceran todos los personajes del kotor 2 han mencionado que si apareceran algunos de ellos y en algunos casos su legado.

Las clases que por ahora han confirmado son: Republic trooper, contrabandista de la republica y cazarrecompensas.

Hay dos bandos: Republica e imperio sith(logicamente).

Algunos planetas confirmados son: Ord mantell, Korriban, Tython y Hutta.

Los MMORPG tienen tres bases: exploracion, combate y progreso.
En este dicen que añadiran una cuarta base: la historia.

Esto no esta confirmado pero corre el rumor de que no habra naves espaciales y cosas del estilo.

Si consigo mas informacion la cuelgo aqui.

Respecto a la velocidad de los ataques tiene que ver con la velocidad del arma. Un arma pesada pegara mas lento y una ligera mas rapido(Obvio)

NotaPublicado: 28 de Junio de 2009 5:16 pm 

alguien me podria decir si conocen de cuando va a salir este grandisimo juego y cuando llegara a chile asi que gracias. 8-)

no hay caos sino armonia
no hay muerte sino fuerza

NotaPublicado: 29 de Julio de 2009 5:47 pm 

Al parecer en este nuevo juego, solo habra 4 planetas:

Tython
Imagen
Por lo que lei, luego de la destruccion del templo Jedi de Coruscant, los Jedis construyeron uno aqui en Tython.

Korriban
Imagen
Como ya saben en este lugar hay una academia Sith.

Hutta
Imagen
El asqueroso planeta de Nal Hutta que significa "Joya Gloriosa" en Hutt. Se le llama Hutta, en este planeta albergan los Hutt avariciosos alienígenas, que no les basta con suficiente.

Ord Mantell
Imagen
Planeta volcanico y montañoso, desgarrado por una guerra civil.

Al parecer encontraremos este tipo de planetas en The Old Republic :D

NotaPublicado: 29 de Agosto de 2009 2:09 pm 

tengo unas dudas, cuando lo sacan?se puede elegir a la república? por que hay que pagar en online? (nunca e jugado en online)y puedes comprar la expansión sin tener el knight of the old republic?

NotaPublicado: 29 de Agosto de 2009 2:38 pm 

Gueres escribió:
Si, es un MMORPG.
Si, habra que pagar cuota, imagino que pondran tarjeta de Pregago como en el Warhammer Online o en el WoW.
Lo del sable es una "broma" que hicieron los desarrolladores a los fans, seguramente no sean asi.
Y si, muy posiblemente el del video sea Malak. El tiempo de juego no esta muy claro, pero imagino que esta digamos cuando Malak traiciona a Revan y le usurpa el trono de Lord Sith.

quien dices que cres que es Malak? el jedi o el sith?
segun e leido en star wars wili la guerra acabo en el año 3.653 ABY.

NotaPublicado: 29 de Agosto de 2009 7:51 pm 

No creo que sea Malak... este juego se basa a 300 años antes Kotor...

skywalker escribió:
tengo unas dudas, cuando lo sacan?se puede elegir a la república? por que hay que pagar en online? (nunca e jugado en online)y puedes comprar la expansión sin tener el knight of the old republic?

Si se puede elegir a la República, pero esta expansión a diferencia de los otros juegos... tiene para elegir el bando Cazarecompensas... y otros.

Supongo que si se debe tener el KOTOR II...

Yo tampoco e jugado un juego Online... a si que espero que no sea asunto complicado...
Y no entiendo mucho el tema este de pagar... asi que solo espero que Online sea opcional y tenga campaña...

Saludos!

NotaPublicado: 10 de Octubre de 2009 2:11 am 

tcwadmin escribió:
Wowww y más wowww !!!
Impresionante, en verdad emociona ver tantos sables blandiéndose juntos xD
Por que Lucas no puede hacer algo así para nosotros. Creo que ese tipo de acción y calidad de imagen es lo que estamos esperando ver algún día, bueno al menos yo claro, y si el tío George nos deja.

Amen mi hermano, amen.

Solo te pido si puedes poner el video en el codigo flash para que quede estampado aqui en el foro y no como un link feo. (de ser posible, copiarlo a la primera pagina para que lo vean).
Gracias

NotaPublicado: 14 de Diciembre de 2009 2:59 pm 

Bueno, estoy viendo muchas inconcluencias en este post asi que yo tambien quiero aclarar un par de cosas:

1-La unica parte del juego que han acabado de definir son las clases. (www.swtor.com)
2-Este juego es un MMORPG, para los que no sepan lo que esto quiere decir, significa que sera un juego multijugador masivo online: Exactamente lo mismo que el WoW, pero teniendo en cuenta que los del WoW estan lo suficientemente desesperados para crear una expansion gigante y sacarla ala par de este juego queda muy claro que este juego tiene mucha mejor pinta.
3-Este MMORPG incorpora principalmente dos novedades: La historia y el doblaje (Esto solo es un rumor pero dicen que quieren traducirlo y doblarlo a todos los idiomas, tambien dicen que cada NPC tendra voces distintas lo cual es otro rumor aunque este tiene menos credibilidad que el anterior)
4-Hay mas de 4 planetas, para saber cuales mirad la web de arriba.
5-Este juego es la continuacion del Kotor 2, esto quiere decir que es posible que algunos antiguos personajes reaparezcan (Probablemente los droides ya que esta ambientado 300 años despues, y la historia probablemente revelara que paso con revan y el exiliado)
6-En la pagina web hay bastante informacion, y algunos trailers del juego, yo he visto algunos que son la leche, y te explica como va a ser mas o menos el juego.
7-No esta confirmado el modo que tendran las guilds/clanes/hermandades ni los beneficios y costes que tendran.
8-Tambien he podido ver en la web que ya estan acabando el preludio del juego, se puede ver en Game info>Holonet>Timeline, esta en ingles pero junto al video de la historia aparece todo el contenido en un texto.
9-Solo añadir que este juego sin duda alguna superara a la ultima expansion del WoW, que por cierto menudos dolores de cabeza tiene gracias al SWTOR :P.

NotaPublicado: 16 de Junio de 2010 1:19 pm 

Hola a todos en youtube encontre este video del juego parece casi real incluso cuando lo vi pense que eran actores de verdad parece que este sera un gren juego
disfrutenlo es genial

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas