Registrado: 14 de Febrero de 2009 10:51 am Mensajes: 117 Ubicación: Sistema de Chile
|
Espero no les moleste que lo haga por aquí 
Bueno, para empezar Chicos les comento que la GRAN y ÚNICA EXIBICIÓN con 250 PIEZAS ORIGINALES y toda la cosa, no es taaán así, dividiré todo en cosas rescatables y Faltas:
* Faltas: - Públicidad engañosa, habían a lo más 30 piezas - Mala iluminación, las naves en completa oscuridad - Pocos vestuarios y Naves - Falta de personajes claves (no había ningún Yoda!, ni Luke,!, ni threepio dorado!, un vader horrible, Sólo 3 padmés y 1 Leia) - mala distribución del espacio (jamas hubo 6 ambientes hubo con suerte dos, y siendo según sé este ha sido hasta el momento el lugar con más espacio prestado en sudamerica, habian ENORMES pasillos vacíos) -mala tienda de recuerdos (cosas que encuentras en todos lados: tazas, figuras, poleras) - Finalmente la gente que lo organizaba no sabía nada de Star Wars por eso no tenía las cosas escenciales
*Cosas Rescatables: - El hecho que las naves fueran de tamaño Real - El holográma de Yoda que supongo que lo hicieron con efecto de lucez, - La academia Jedi actuada - Los trajes apesar de que eran pocos, eran buenos - El contacto directo con el Maquetista : Nelson Hall (creador de Utapau)
Datos importantes que les pueden servir chicos Argentinos, la muestra que se promociona tanto por internet alude a la Europea, muestra trajes que ahí aparecen y cosas que ahí aparecen, pero "la muestra latino american, es otra (eso demuestra que no todos los trajes son Originales habran maximo 4 por exibición)" está muestra latina, se reparte por pedazos entre los países (lo que explica lo incompleta que estaba la muestra aquí en Chile, ya que más de la mitad se quedó en Brazil y hasta donde sé no se trasladará aquí, lo mismo ocurrira para Argentina, se irá un tercio o la mitad de la expo chilena , ya que es el siguiente país en la lista)
En resumen, fue lindo sí, pero fue poquísimo, ahora nose como será la entrada allá aquí era relativamente ecónomica (aunque yo fuí gratis xD) la información exibida sobre el funcionamiento de la expo, la puedo confirmar porque un miembro de mi grupo fue contratado como jedi para la expo y se entero de todas las cosas antes dichas 
Aquí dejare unas fotillas de mi grupo en la expo (Por si acaso, yo soy la Vestida de Amidala con Plumas ) eso!!! ojala les sirva    
_________________ *+.+*+.+*+.+*+.+*+.+*+.+*+.+*+.+*+.+*+.+*+.+*+.+*+.+*+.+*+.+*+.*
Última edición por ΡαĐмέ_ÅмįĐαĿα el 7 de Marzo de 2009 3:43 am, editado 1 vez en total
|
|