borde sup
Header The Clone Wars Home - The Clone Wars
borde inf
Fecha actual 8 de Febrero de 2012 10:56 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Star Wars The Clone Wars Republic Heroes!
NotaPublicado: 7 de Junio de 2009 10:32 pm 

Imagen
Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes le permitirá a los jugadores levantarse en armas por la noble República Galáctica. Luchando como un Caballero Jedi o un integrante de las Tropas de los Clones en sus únicas 30 misiones.

Creado para continuar con el mismo estilo visual que la serie de TV, con una nueva historia, tendremos la oportunidad de liderar los eventos principales que darán inicio a la segunda temporada de Star Wars: The Clone Wars.

Los personajes Jedi pueden cortar, abrirse camino entre incontables enemigos, comandando Droides y mostrar su poder de combate en una variedad de vehículos.

Las tropas Clónicas pueden disparar con poderosas armas que incluyen lanzadores de misiles, detonadores termales, siempre con sus jet packs hechos especialmente para correr y disparar a través de los niveles.

Fotos Del asombroso juego:
Imagen
Imagen
Imagen

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=3OVf0TaxJIA

Esa versión será incluida en una expansión a la historia que ofrece a los jugadores la oportunidad de ser parte de los eventos principales y luchar desde la primer temporada con los controles intuitivos para el movimiento, los ataques y la resolución de los rompecabezas.

Yyyyy!!! les traigo buenas noticias este juego va a estar para PC!!!!! :D :D :D
y tambien para estas consolas: Xbox 360, Playstation 3, Playstation 2, PSP y Nintendo DS

Esta provisto para Septiembre... parece que junto con el estreno de la 2Temp de la serie!

Asunto: Re: Star Wars The Clone Wars Republic Heroes!
NotaPublicado: 8 de Junio de 2009 10:25 am 

Otro juego que va estar en mi lista

NotaPublicado: 8 de Junio de 2009 2:13 pm 

PlayStation 2. Esto va para mal! :lol: Que lastima :( no va a salir para wii. Ojala que los requerimientos de pc no sean altisimos pero que tampoco sean muy para abajo. Se lo ve bueno el juego. Habra que ver de que consola son las imagenes que hay colgadas.
Saludos!

NotaPublicado: 9 de Junio de 2009 4:22 pm 

Esperaba más, despues de ver los juegos que han estado saliendo y nos traen esto... una gran desepcion, es como dar un gran paso hacia atras. Gráficas bajas, y seguramente un juego muy limitado con una jugabilidad de lo mas básica.
Yo baje el trailer en mi consola 360 y me lleve una gran desepcion... esperaba algo grande, despues de ver el esmero que le dan a la serie, y la jugabilidad que han tenido los ultimos (SW:EAW, the force unleashed, LEGO, Battlefront, etc)... me rei, en verdad que me rei de este juego.

Los que se lo compren o lo jueguen, a lo cuentan y opinan aca, puede que me equivoque, pero como un veterano de los videojuegos, dudo hacerlo.

NotaPublicado: 9 de Junio de 2009 7:36 pm 

Si la jugabilidad se la ve realmente mala. Igualmente hay probabilidades de que nos equivoquemos Papc (lamento no saber escribir tu nombre :lol: ) y que termine siendo un JUEGAZO!!!. Me paso lo mismo con LEGO star wars y mirenlo ahora :shock:

NotaPublicado: 9 de Junio de 2009 8:00 pm 

Yo la verdad... e jugado millones de juegos y de los buenos... y a este se le ve bastante bueno... no creo que las gráficas esten mal, los trailers de juegos como este los unden demasiado. Si no miren el trailer del Battlefront II y si no lo conocen dirían "u se ve malisimo este juego" pues lo juegan y se quedan de patas para arriba...

Yo la verdad no voy a dar una opinión muy clara... porque no lo e jugado (aunque ya di una :P )

NotaPublicado: 10 de Junio de 2009 1:22 am 

El lego Star Wars siempre lo vi como un juegazo, aunque cierto que es infantil, creo toda una era de Legos, tenemos los SW, Indiana Jones, Batman, y seguiran...

El battlefront II, cuando vi el trailer estaba que queria comprarlo, lo bueno es que a la semana salio y lo compre, nunca fue visto como un juego malo, el battlefront como dice "es el juego mas vendido de SW". Ni idea de que te refieres con lo que dices.

Este lo veo infantil, lineal y para terminarla malo. Me refiero a que sera de esos juegos que una vez y los terminas ni los vuelves a tocar. Si es que los terminas almenos.
Igual y eso solo mi opinion. Las graficas no son malas?, has jugado assassins creed, GOW 1 y 2, Halo 3, Bioshock, SW The force Unleashed???... Esos si tienen buenas gráficas. Esto es un insulto para los demas juegos de Star Wars, como habian dicho... tal parece que George Lucas solo quiere hacer dinero con lo que sea, sin importar calidad 8(

NotaPublicado: 10 de Junio de 2009 9:58 am 

Si es un juego en el que podes jugar con el batallon de clones que quieras osea algo muy! estetico. Me refiero a que con cualquier legion de clones o hasta se pueda crear una :o ese seria un juego que quedaria en la historia sin duda alguna

NotaPublicado: 10 de Junio de 2009 7:13 pm 

Star Wars Battlefront es uno de los juegos mas vendidos... pero no de mejor calidad.
El Battlefront es un juego que envicia, como el counter, por eso dicen que es uno de los mejores... pero se olvidan del Republic Commando... La historia del Battlefront 2 esta malisima... ni siquiera concuerda con la real... o mas o menos.

Lo del tráiler me refiero que si te fijas bien, el paisaje es cuadrado... los clones corren todos iguales... cuando bajan por algún sitio es como que flotan.
A este juego lo veo bueno... es obvio que parece que no se compara con los demas... pero, que mas da... a mi me gustan todos los juegos...

NotaPublicado: 10 de Junio de 2009 7:43 pm 

Che 501 trooper puede ser que este juego salga para wii ;) . Lo digo por este comentario en el trailer:
Citar:
I pre-order this game yestarday for the Wii, not knowing or seeing how it looked. I think I'm going to get my $5 back tomorrow! Because those GameStop bastards sweet talked me into with a Call of Duty Modern Warfare 2 poster and a Wii sticky grip! At least I got a free poster out of the deal

Seguramente esta para Wii :D :D . No tiene sentido que este en la DS y no en la Wii

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas