borde sup
Header The Clone Wars Home - The Clone Wars
borde inf
Fecha actual 8 de Febrero de 2012 2:30 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Star Wars The Clone Wars Republic Heroes!
NotaPublicado: 21 de Octubre de 2009 10:02 pm 

yo creo que si, sera para 2 jugadores en PC igual que lego. no por eso quiere decir que sea malo, a mi me paso lo mismo con el Lego SW 1, pense que era malisimo, de hecho lo compre de ultima opcion por que ya no tenian otros de sw en el comercio. Pero termino siendo buenisimo y adictivo.

NotaPublicado: 25 de Octubre de 2009 12:45 am 

El otro dia me compre este juego, lo juge un poco y no pude mas, es una autentica porqueria, un intento mas de parte de Lucas de seguir sumando dinero a su ya vasta fortuna.

Los graficos son horrendos, parecen de PS2, y eso que estamos hablando de un juego de Xbox 360.

En fin, que me lo pasare cuando pueda, pero solo porque es de Star Wars.

NotaPublicado: 27 de Octubre de 2009 8:41 pm 

Que lastima que digan eso...

Yo lo quiero probar... yo lo veo bueno, claro que no del todo, pero no quiero juzgar antes de probar!

Saludos! espero conseguirlo.

NotaPublicado: 27 de Octubre de 2009 9:25 pm 

Si, igual yo siento lastima por las empresas capitalistas que solo piensan en amasar fortunas a expensas de la gente pateticamente noble. Es inaceptable que se pierda el estandar de calidad por completo. Lucas arts ha creado GRANDES... ENORMES... NO!... TITANICOS!!... juegos de EXCELENTE calidad. Ejemplos:

SW Battlefront 1 y 2: Ganadores de premios y que aun estan en mi cajon de juegos de video ORIGINALES.

SW Empire at war y su expansion: El juego de estrategia MEJOR adaptado de SW. Batallas espaciales y terrestres son IGUAL de divertidas. GRAFICAS de nueva generacion y una jugabilidad digna de un buen juego de estrategia. Ni que decir de la diversion que me lleve con ese juego.

SW Lego 1 y 2: Lo jugaba con mi sobrinito y debo admitir que era bastante endemoniadamente divertido.

SW Rogue squadron: El mejor juego de naves que vi en mi vida. Por no mencionar uno de los mas antiguos (entre los decentes q hay). Tambien lo conservo original en mi consola de N64.

Hay pocos juegos que mencionar pero demonios!, es el 2009, deberian de crear obras de arte con los videojuegos y no simplemente juegos para pasar el rato. Definitivamente la calidad decrece, no demasiado, pero si decrece y eso es triste.

NotaPublicado: 4 de Noviembre de 2009 10:48 pm 

no se olviden de Kyle Katarn, los juegos de la saga dark forces son los mejores, por que en aquella epoca se empeñaban en crear un buen juego con una trama atrapante, los graficos no eran gran cosa comparados con los de hoy, pero eran geniales y muy divertidos, yo ahun hoy en dia juego Mysteries of the sith o Dark Forces...muy buenos por que ademas se les puede descargar niveles de internet de la comunidad fan.

¿the clone wars "republic hereoes"ya salio?¿lo jugaste en pc, cuanto pide?

NotaPublicado: 5 de Noviembre de 2009 10:02 pm 

Darth_Juan escribió:

¿the clone wars "republic hereoes"ya salio?¿lo jugaste en pc, cuanto pide?

Yo lo he jugado en la Wii...y no te lo recomiendo, sinceramente...

NotaPublicado: 23 de Noviembre de 2009 8:04 pm 

Yo lo tengo,pero todavia no lo puedo jugar (porque es trucho, tengo que copiar el maldito crack :x :( y nop puedo) ¡y quiero jugarlo!,a juzgar de las imagenes parece muy bueno.

Tal vez tengan razon todos los que opinaron en contra,hay juegazoss de SW
ejemplos:los de lego,los del battlefront,el poder de la fuerza,etc,etc...

http://www.youtube.com/watch?v=eBeAP8EZ9Lc&feature=fvst

NotaPublicado: 24 de Noviembre de 2009 6:14 pm 

Mejor lo resumo asi les queda clarito:

Es Una MIERDA!

NotaPublicado: 3 de Abril de 2010 2:33 pm 

Pues creo que voy a dar una opinión muy distinta a la que la mayoría ha dado, y es que yo lo tengo y sí me gustó. Para empezar hay que decir que hay una diferencia grande si juegas como jedi o como clon. En algunas de las misiones eres jedi y en otras eres clon. Las misiones de los jedi no me gustaron tanto porque son mucho de saltar y trepar, agarrarte de cosas y volver a saltar, luego saltas y te montas en los droides y los puedes manejar, como si los poseyeras al clavarles la espada en la cabeza, también hay peleas y los efectos del poder de empuje con la fuerza se ve muy bien. Sinembargo lo que si me gustó muchisimo fue cuando juegas como clon.

Cuando eres clon puedes correr mientras disparas, arrojar granadas, agacharte, rodarte para esquivar disparos, saltar sobre objetos pequeños y puedes tomar armas secundarias como el famosisimo blaster rotatorio, el lanzacohetes o detonadores térmicos, también puedes acercarte a los droides y golpearlos con tu rifle o a golpes y patadas; en misiones más adelante tienes un jet pack con el que puedes volar por corto tiempo, así que puedes volar e ir disparándoles al mismo tiempo al estilo de jango fett. La historia en sí se me hizo muy buena. Cuando acabas el juego puedes volver a jugar la historia pero eligiendo al personaje (jedis para misiones de jedi y clones para misiones de clon), así que puedes escoger combinaciones buenas como comandante ponds y cody, cad bane y el sargento kano... etc...

A mi me gustan los juegos en tercera persona (donde puedes ver tu personaje al mismo tiempo que disparas) y en mi opinión la experiencia de jugar como clon supera a la de jugar como jedi. Otra cosa de la que no hemos hablado es que este juego puede jugarse como cooperativo, pero no he tenido la oportunidad de jugar con nadie aún, puede que esté divertido.

En cuanto a gráficas lo que pasa es que mantienen el estilo de la serie animada así que no se puede comparar un Gears of War con Republic Heroes no porque uno sea mejor que el otro sino que son estilos diferentes.

Yo si los animo a que lo prueben, no sentí que fuera un fracaso, hay mucho rescatable.

NotaPublicado: 3 de Abril de 2010 3:12 pm 

Al fin alguien que opina igual que yo!
De todas formas, con malas o buenas opiniones lo probaría igual... ya que siendo un verdadero fan de Star Wars, me siento obligado a adorar todo! :lol: (lo relacionado con SW!)

Lastima, yo me lo compre hace mucho y no lo puedo jugar, mi Pc tiene 1Gb de Ram, pero tengo Windows Vista Starter (que pide 2Gb) entonces me corre mas lento que el dulce de leche...

Pero en cuanto me consiga el Windows 7 doy mi opinión... "Mejor tarde que Nunca"

Saludos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas