Abro este tema para que podamos hacer un relevamiento de toda la simbología utilizada en vehículos, personajes, organizaciones y demás cuestiones implicadas en el conflicto
Esta información también me será de ayuda para el nuevo diseño del sitio que estoy haciendo !

Si bien hay varios símbolos que todos conocemos, creo que hay muchos otros a los que nunca se les ha prestado mucha atención.
Lo ideal no es solo colocar el símbolo, sino hacer un breve relevamiento (
NO copia y pega de otros sitios), sobre el mismo, para poder entender que vehículos, personajes, organizaciones, etc. lo tenían? qué representaba? sus colores utilizados, algunas imágenes donde se lo vea aplicado, etc.
Yo comienzo con uno de ellos, el emblema de "
La Armada del Círculo Abierto"
Emblema

La Armada del Círculo Abierto fue la gran flota de naves espaciales, tanto pesadas (detructores estelares por ejemplo) como cazas, pertenecientes a la República Galáctica durante Las Guerras Clon.
Los Generales de esta armada estaban conformados por los Jedi, que en en los años de la guerra fueron asignados a Generales, como Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker.
Sus oponentes eran los distintos miembros de la Confederación de Sistemas Independientes (los Separatistas)
Acá vemos el emblema aplicado en un caza ARC-170

Bueno, espero que cada uno pueda desarrollar algo similar con los distintos símbolos.
Saludos