borde sup
Header The Clone Wars Home - The Clone Wars
borde inf
Fecha actual 8 de Febrero de 2012 10:06 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Rebeldes Vs Imperio en ESPACIO
NotaPublicado: 12 de Octubre de 2009 10:32 pm 

Abro esto para debatir sobre algo que me dio de pensar el sabado pasado (hubo un maraton de las 6 peliculas de SW en FOX), en el cual la flota imperial es desafiada por una pequeña flota rebelde.

Quiero decir, las X-Wing son basadas en prototipos imperiales superiores a las ARC-170, sin embargo esto no quiere decir que sean superiores a las versatiles Cazas TIE.

En un principio la superioridad de cazas se la llevan las X-Wing, despues viene lo interesante, a pesar de esto los Destructores Estelares tienen una superioridad MAYOR! a TODO tipo de fragata y crucero Rebelde (vease corelianas, bothans, etc).

Entonces mi pregunta es... "como, como, como, como?!... si, dime tu.. dime... ganaron los rebeldes en Endor????"

Estrategia?, porque yo no vi ninguna estrategia cuando se estamparon contra la flota imperial al llegar del salto hiperespacial.

-"Pero PAPC... los rebeldes mandaron una fuerza hacia la superficie de Endor para desactivar el escudo de la Death Star, esa fue la estrategia de los rebeldes :ugeek: "

He ahi el FUCK1NG problem men!!!, la deshabilitacion del escudo. i mean the shield generator on the surface of Endor... simplemente deshabilitaba la Estrella de la Muerte!!

Habian cientos de cruceros imperiales (que no dependian del escudo de la Death Star) contra la Alianza Rebelde.. como es que perdieron??????

Asunto: Re: Rebeldes Vs Imperio en ESPACIO
NotaPublicado: 12 de Octubre de 2009 11:21 pm 
Administrador del Sitio

Yo creo que así como había cientos de cruceros imperiales, también debía haber cientos de naves de la Alianza Rebelde, solo que en la película se da protagonismo a una porción de ella, principalmente el grupo liderado por el Almirante Ackbar.
Cuando se logra acabar de un saque tanto con el destructor estelar "Ejecutor" como con la 2da Estrella de la Muerte, el resto de la flota imperial pierde su cabeza y la batalla se da por perdida. Muchos habrán sido perseguidos en su huida.

Que hay detalles que podrían haberse mejorado, seguro... pero creo que la historia se centraba principalmente en la Batalla de Endor, donde unos ositos de peluche lograban derrotar a una porción de fuerzas imperiales arrojándoles piedritas :D , así que por qué ha de parecer extraño que otros cientos de cruceros imperiales desaparecieran ?

NotaPublicado: 13 de Octubre de 2009 1:54 am 

Eso es verdad... lo unico q no me gusto mucho fue la parte de los ewoks (aunq considerando a Jar Jar Binks... los ewoks son mejores).

A ese episodio no le falto accion si no que les falto trabajar un poco mas la batalla. Aun asi yo sigo pensando que el imperio tenia TODAS de ganar, aun con el emperador muerto, la death star rota y el ejecutor hecho añicos. Siento q si perdieron GRANDES elementos de poderio... pero no lo suficiente como para perder la batalla completamente. Si bien los rebeldes hubieran logrado su objetivo, finalmente terminarian replegandose.

Ahora, que realmente la guerra no termino porque el Universo Expandido relata chiles y chiles de cosas... pues yo ahi no entro porq no se mucho. Aunque si alguien tiene conocimiento en ese area pudiera aclarar algunas dudas como estas batallas y como es que finalmente el imperio es vencido.

NotaPublicado: 13 de Octubre de 2009 4:34 pm 
Administrador del Sitio

Quizá también nunca pensaron que el emperador pudiera morir, y entonces ver que en cuestión de minutos su nave insignia, su nueva y poderosa arma en la Death Star, y el Emperador estaban destruidos, y encima sin un sucesor inmediato, pudo haber hecho añicos la moral de las tropas imperiales, y sin una cabeza al mando del imperio pudieron preferir huir para poder luego rearmarse...

NotaPublicado: 13 de Octubre de 2009 8:42 pm 

En realidad... por lo que se dice en la película. Darth Sidius uso la flota rebelde como "demostración" de su poder, haciendo que Luke sintiera la necesidad de venganza y tocar el Lado obscuro... para eso Darth Sidius ordeno a la gran flota imperial solamente impedir que escapen... eso significa que los imperiales utilizaban la mínima fuerza para acabar con los rebeldes... Para que Luke viera como cae tras el fuego de la Estrella de la Muerte cada una de sus naves...

Quedando asi algo débiles frente a la flota rebelde solamente por ordenes. Luego de destruir al "Ejecutor" parece que la flota empezo a dar lo mejor de si, aunque un poco tarde porque poco después el emperador fue destruido junto con la estrella de la muerte...

Ese es mi punto de vista según mi vista jojojojo

NotaPublicado: 13 de Enero de 2010 4:12 pm 

además, de destructores estelares no había mas de 30 y había muchas fragatas, cruceros, transportes, ala y y ala b... Además de los destructores mon calamari que son mejores que los imperiales

NotaPublicado: 6 de Febrero de 2010 8:04 pm 

Yo lo analize y como dice 501 trooper es cierto y ademas en la pelicula muestra como destruyeron uno ademas atacaban una parte pequeña de la flota y ademas no eran muchas eran pocas el resto de la flota estaba en kuat, curuscant y otros planetas que controlaban por eso ganaron por que no eran miles eran unas 30 o 40

NotaPublicado: 12 de Mayo de 2010 10:33 pm 

en mi opinion no importa que tan potentes sean los destructores, cuando las naves reveldes se estrellan contra el puente de mando estan perdidos tal como pazon con la primera nave que cayo

NotaPublicado: 13 de Mayo de 2010 12:26 am 

Es cierto, que tanta historia? Si esos increibles cruceros con estrellarse en su puente super protegido ya estan fritos

NotaPublicado: 15 de Mayo de 2010 12:39 pm 

Pero a menos que la estrella de la muerte haya destruido a la flota completa, los veinte cruceros aun seguian ahi y eran una buena resistencia. Yo veo como mas probable que se hayan retirado para reagruparse en Coruscant y asi defenderse con todo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas