Abro esto para debatir sobre algo que me dio de pensar el sabado pasado (hubo un maraton de las 6 peliculas de SW en FOX), en el cual la flota imperial es desafiada por una pequeña flota rebelde.
Quiero decir, las X-Wing son basadas en prototipos imperiales superiores a las ARC-170, sin embargo esto no quiere decir que sean superiores a las versatiles Cazas TIE.
En un principio la superioridad de cazas se la llevan las X-Wing, despues viene lo interesante, a pesar de esto los Destructores Estelares tienen una superioridad MAYOR! a TODO tipo de fragata y crucero Rebelde (vease corelianas, bothans, etc).
Entonces mi pregunta es... "como, como, como, como?!... si, dime tu.. dime... ganaron los rebeldes en Endor????"
Estrategia?, porque yo no vi ninguna estrategia cuando se estamparon contra la flota imperial al llegar del salto hiperespacial.
-"Pero PAPC... los rebeldes mandaron una fuerza hacia la superficie de Endor para desactivar el escudo de la Death Star, esa fue la estrategia de los rebeldes
"He ahi el FUCK1NG problem men!!!, la deshabilitacion del escudo. i mean the shield generator on the surface of Endor... simplemente deshabilitaba la Estrella de la Muerte!!
Habian cientos de cruceros imperiales (que no dependian del escudo de la Death Star) contra la Alianza Rebelde.. como es que perdieron??????