borde sup
Header The Clone Wars Home - The Clone Wars
borde inf
Fecha actual 8 de Febrero de 2012 9:35 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Pequeño problema argumental?
NotaPublicado: 26 de Agosto de 2008 2:28 am 

Antes que nada, no soy de esos fanaticos cuasireligiosos de la saga original, las amo como parte de mi vida, pero a las nuevas y a todo lo que vino despues las estoy empezando a apreciar(de a poco).Se que ultimamente Lucas esta siendo visitado por cierto aleman que hace que te olvides las cosas(errores imperdonables como no mostrar a Yoda llegando exiliado, a Dagobah al final de episodio 3 )
Vi clone wars, lamentablemente la vi doblada, yo casi vomite cuando escuche las voces, otro fan amigo murio cuando en vez de decir Coruscant, decia la senadora Amidala ,Curusan, casi me voy del cine.
Otra cosa que no me cerro fue el tema del argumento, segun creo, la serie animada esta ubicada entre episodio 2 y episodio3, no? y el final de la serie animada es correlativo temporalmente con el principio de episodio3, no?
entonces porque en Clone Wars(que supuestamente ocurre ni bien termina episodio 2 ) a Asaj Ventres ya la conocen, siendo que recien en la serie animada aparece como Sith?eso no me cierra, o una errorazo o se comieron el argumento de la serie aniimada, una lastima por que es muy buena. Tartarovsky se paso siempre!
Mas alla de la critica tipica argentina, la peli me gusto, mejor seria decir, zafa, pero no le estaria dando una oportunidad a los capitulos siguientes.
por ahora los dejo.
sentado esperando que Lucasart se digne a hacer algun juego bueno para PC.Muerte a las consolas(bueno a la Wii no)
que la fuerza los acompañe
darthmace

Asunto: Re: pequeño problema argumental?
NotaPublicado: 28 de Agosto de 2008 1:55 am 
Administrador del Sitio

Hola darthmace !
Sobre lo de Asajj Ventress, si entiendo bien tu pregunta te cuestionás como es que la conocen si no aparece en Episodio II o en el I, buenoi supuestamente por lo que se puede ver en el capítulo 6 de Clone Wars Asajj Ventress meciona que es una Sith ! y eso podría ser motivo suficiente para que la conozcan.
Otra aclaración que aunque obvia para algunos quizá valga, es que La anterior Clone Wars, y esta nueva trascurren en el smimo período que duran las Guerras Clon, y que eso no significa que volvamos a ver exactamente lo mismo, siempre se pueden contar distintos hechos de una misma historia.
En el capítulo 6 de Clone Wars se puede ver que Ventress no es muy conocida, y al estar peleando en la arena puede entenderse que es casi una exclava, y que es Dooku (Lord Tiranus) quién la saca de ese aujero. Pero justamente él, enviado quizas por Darth Sidius va a buscarla a ese lugar, lo que significa que ya era conocida.
No todo lo que existe en el universo Star Wars es contado en las películas.
La verdadera respuesta no la sé, pero investigando un poco pude encontrar el comic Star Wars "Republic" The Origin of Asajj Ventress y quizá ahí podamos obtener las respuestas, si podemos conseguirlo...
Imagen

Un abrazo

NotaPublicado: 28 de Agosto de 2008 2:11 pm 

El comic lo lei, es interesante pero no interfiere argumentalmente con lo que vemos en la serie animada, vamos a ver como sigue la serie clone wars.

NotaPublicado: 18 de Noviembre de 2008 4:11 pm 

en cuanto a lo que decias de la pronunciacion de coruscant si escuchas en las peliculas dicen corusan, cosa que me parecio extraño a mi, ya que la forma escrita difiere mucho de la hablada, y a mi tambien me parecio una pelota en la ingle escucharla en castellano, despues la baje en ingles, con las voces de samuel jackson, christopher lee.

por otro lado te comento que assaj muere en uno de los comics de star wars.

supuestamente habia sido entrenada por un jedi, aunque no fue completado su entrenamiento, asi que vengo la muerte de su maestro sellando su paso al lado oscuro de la fuerza.

NotaPublicado: 19 de Noviembre de 2008 4:23 pm 

Hola amigos fans de Star Wars, me presento, Mi nombre es Orlando Hanssen y soy de Mexico, su pagina esta increible!!!!!!!!!!!!!! y leyendo lo que dicen.... assaj no muere!!!! de hecho se hace la muerta y cuando estan llevando su cuerpo, se levanta y sorprende a los pilotos, y les dice que no quiere que la lleven a coruscant, y los pilotos le preguntan que entonces a donde y ella les contesta::: al lugar mas lejano de la galaxia.... y no se vuelve a saber de ella!!!! yo tengo todos los comics de star wars... todos!!!! los tengo digitalizados y con subtitulos en español, si alguien tiene una cuenta de rapidshare o megaupload los puedo ir subiendo... su pagina esta increible amigos, yo en esta semana termino la mia del fan club Tabasco de star wars (Tabasco es mi estado natal jejeje) asi que ahi estare publicando muchisima info, mi pasion es la informacion de star wars, colecciono todos sobre literatura de sta wars, enciclopedias, guias visuales, tengo todas las novelas en ingles en papel y muchas en español, asi que cuando quieran info... preguntenme.... es un placer encontrar fans de star wars de distintas latitudes, un cordial y fraterno saludo!!!!

NotaPublicado: 19 de Noviembre de 2008 5:56 pm 
Administrador del Sitio

Bienvenido Gral Caver !
Muchísimas gracias por tu aporte a esta cuestión... en particular yo no conozco mucho de las historias de los comics, lo mío mayormente es el coleccionismo de figuras de acción de Star Wars, así que de ahí que no he podido contestar como tu lo has hecho, con tanto detalle, sobre Asajj Ventress.
Se ve que realmente sabes del tema !
Cuando tengas tu página avísanos, puedes dejar un post para anunciarla si quieres.
Y te invito a publicar aquí todo el contenido que quieras y que te parezca interesante para que nuestros fans de star wars amigos, puedan conocerlo, descargarlo y demás...
El foro aún no es muy concurrido, pero de a poco irá creciendo.
Un saludo muy grande desde Argentina

NotaPublicado: 19 de Noviembre de 2008 11:03 pm 

Gracias por la calurosa recepcion master!!!! espero estar mucho tiempo por aca y compartir informacion sobre star wars... estoy para serviles de cualquier uda de star wars.... saludos

Asunto: Re: Pequeño problema argumental?
NotaPublicado: 17 de Mayo de 2009 10:50 pm 

En mi opinion la serie se situa entre la primera mitad del capitulo 21 de la serie animada y la segunda mitad del mismo capitulo...es decir que los primeros 20 capitulos de la serie de Tartarovsky nos ubica en los primeros meses de las guerras clon y como es que anakin fue nombrado caballero...y los siguientes 5 nos muestran la antesala al episodio 3...evidentemente hay un gran vacio argumental que ni siquiera con comicks podia llenarse, si bien son solo tres años, las guerras clon es mas conocida por su enorme expancion que por su duracion...(siendo al reves en la guerra civil) eso explica el transcurso de la serie de TV...ademas muchos de esos capitulos no son seguidos uno detras del otro, sino que algunos son simultaneos como en la serie de Tartarovsky.

NotaPublicado: 26 de Julio de 2009 12:18 am 

Hola

Es mi primer post aca, descubri el sitio el otro dia y estoy a full bajando los videos en flv.

Respondo a quien pregunto que paso con Yoda y Dagobah
darthmace escribió:
Se que ultimamente Lucas esta siendo visitado por cierto aleman que hace que te olvides las cosas(errores imperdonables como no mostrar a Yoda llegando exiliado, a Dagobah al final de episodio 3 )

La escena a la que hace referencia el lector SI existe. En el DVD de Episodio 3 esta en las escenas borradas. Al ser preguntado George Lucas sobre el por que fue eliminada la escena mencionó que fue dificil hacerlo, pero que la razon fue que el final de Episodio 3 esta todo relacionado con los Skywalker (recuerden: Polis Massa y el nacimiento, la adopcion de los Organa, Obi Wan y Tatooine y el nacer de Vader), por lo que cortar todo esa interconexión no le parecía ubicado. Como que Yoda quedaba muy descolgado.

Saludos

pd: ah, falta el S01E14 de Megavideo, lo removieron.

NotaPublicado: 19 de Agosto de 2009 2:46 pm 

el origen de cada personaje acaba siendo revelado de algun modo...ya sea con comics, pelis, o etc

en la pelicula de clone wars vemos que assaj aparece de repente y nadie sabe quien es, pero como ya se ha dicho antes por parte del admin, assaj aparece por primera vez en la serie de 2D en la arena del combate....

un ejemplo similar es el de Grievous...cuando vimos el episodio III, aun no habian sacado la serie clon wars, por lo que aun no sabiamos quien era Grievous...hasta que llego la serie donde se lo empieza a conocer....

por cierto, no me ha quedado muy claro, pero Assaj al final muere o se va lejos de la galaxia??

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas