borde sup
Header The Clone Wars Home - The Clone Wars
borde inf
Fecha actual 5 de Febrero de 2012 2:44 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Lucas planea nueva trilogia?
NotaPublicado: 25 de Octubre de 2009 12:59 am 

¿Que nadie se ha enterado de este rumor?

Según Market Saw, un conocido blog especializado en 3D, la respuesta es sí. Del rumor se han hecho eco ya varias webs norteamericanas, y el autor del post, Jim Dorey afirma citar a fuentes fiables y directas de Lucasfilm, la productora de George Lucas , asegurando que el creador de Star Wars (La guerra de las galaxias) está pensando en concebir una nueva trilogía, que se sumaría a las dos existentes, para la gran pantalla y en 3D estereoscópico.

Sin embargo, y según la misma fuente de Market Saw, la puesta en marcha de las nuevas tres películas dependería en gran medida del posible impacto en taquilla de Avatar, la trilogía de ciencia-ficción que prepara James Cameron y cuyo primer filme está previsto que llegue a los cines el 18 de diciembre tanto en Estados Unidos como en España.

¿Spielberg o Coppola?

George Lucas, que podría no estar demasiado satisfecho con su labor tras las cámaras en los episodios I, II y III (La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith), cedería la dirección a otros grandes cineastas amigos suyos, como Steven Spielberg o Francis Ford Coppola; mientras que él se encargaría de las tareas de producción y guión.

Por su parte, otra web, la de Ain't It Cool News ha intentado corroborar la noticia poniéndose en contacto a través de email con Laura Wuhlhammer, del departamento de Relaciones Públicas de Lucasfilm, y la respuesta ha sido breve, pero no contundente: "Lucasfilm no está actualmente trabajando en una versión en 3D de las películas de Star Wars".

Respecto a los anteriores filmes de la saga, también se están realizando pruebas para pasarlas a 3D. Pero desde Lucasfim también se asegura que: "No tenemos nada de Star Wars planeado para cines".

Obi-Wan Kenobi

Sin embargo, desde Ain't It Cool News recuerdan que la productora de George Lucas en muchas ocasiones destaca por ser la última en confirmar un rumor, por ejemplo, cuando negaron en su momento que Ewan McGregor fuera a interpretar a Obi-Wan Kenobi. Y el actor escocés acabó interpretando al mítico personaje.

Star Wars es una de las sagas más taquilleras y que más mitología cinéfila ha generado en la historia del cine. Sus seis películas han dado sólo en cines unos ingresos de más de 4.300 millones de dólares (unos 3.000 millones de euros).

FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/547342/0/star/wars/3D/

Asunto: Re: ¿Lucas planea nueva trilogia?
NotaPublicado: 26 de Octubre de 2009 4:24 pm 

Yo no tenía ni idea de esto :shock: :o !!!!!!!!!!!!!
La verdad,a mi no me parece una buena idea sería cargar demasiado la saga y además,sobre que trataría esta nueva trilogía??? :?: Por que a mi no se me ocurre nada interesante,yo pienso que la saga está bien como está.
Pero,si hiciesen las pelis admito que iría a verlas al cine nada mas salieran en España :lol:

NotaPublicado: 26 de Octubre de 2009 5:28 pm 

si yo yame habia enterado, lo habia visto en las noticias , va hacer una nueva trilogia , pero parece que todo va a ser digital :( :( :cry: .........
chaoooo

(=∑aяIo00 =)[

NotaPublicado: 27 de Octubre de 2009 8:49 pm 

Asi?!?!

Mira tu!
Mmmm... a ver, expliquenme please!

Pongamosle que esta confirmado que la van hacer, de que sera?

Personajes reales?
Todo hecho digital? (Como The Clone Wars)
O en 3D?

La verdad sea de lo que sea que trate me encantaría ir a verla... solo espero que sea algo bueno, y no algo que se note que fue un intento desesperado.

Aunque, pensándolo mejor amigos. Creo que esto son solo rumores de gente, porque George no puede estar haciendo todo tan deprisa y tan mezclado.

Según el, seran 10 temporadas de The Clone Wars!
Estan realizando o todavía no, la verdad que no se, la serie Live Action!

Y aparte hara otra trilogía!? creo que son mentiras... pero habría que ver.

NotaPublicado: 30 de Octubre de 2009 8:05 pm 

Lo iba a poner yo y me lo has quitado yo lo sabia de hace unos dias y cuando tenia un tiempo libre pues me encuentro de que se me han adenlantado :o :D .
Bueno pues eso ,yo tengo la esperanza de que sea verdad porque yo bueno por mi que la hagan :roll: .
De todas maneras pues con el paso del tiempo y no digan nada durante una temporada pues van a empezar las espectaculacionesde si que va a se de la historia de la antigua republica, intercalada o de la nueva republica, van a ver bastantes confusiones :|.A mi me da de que si estubiera confirmado pues que lo harian con la nueva era, por que KOTOR no se oye mucho :roll:

NotaPublicado: 2 de Noviembre de 2009 8:44 am 

Insatisfecho con la nueva trilogia, quien no lo estaria!

NotaPublicado: 4 de Noviembre de 2009 6:14 pm 

yo oy que sacarian una nueva peli llamada "la nueva orden jedi" y que despues otras mas, que trata de la historia de luke despues de la caida del imperio, pero sin vader o anakin no tendra mucha gracia

NotaPublicado: 5 de Noviembre de 2009 6:31 am 

Bueno, pueden salir lo malo es que tipo clon :? ataques del almirante thrawn, la resurreccion de papaltine, las invasiones desastrosas de los yuuzhan vong y la muerte de chewbaca y de anakin solo, hasta los droides de combate hechos por Lando.
Pero, tengo una duda, ¿saldria Exar Kun en espiritu?¿y lowbacca?segun la cronologia de star wars si :|

NotaPublicado: 5 de Noviembre de 2009 10:04 pm 

Hace tiempo que Lucas afirmo que no estaba interesado en el "futuro" de SW, vamos el tema de Luke y adelante, sino que a el lo que le importaba era todo lo contrario, el pasado y de donde vino todo.

NotaPublicado: 6 de Noviembre de 2009 10:13 am 

entoces hay mas posibilidades de que se haga la pre precuela en vaz de la secuela :o por que eso a mi me gustaria mas :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas