borde sup
Header The Clone Wars Home - The Clone Wars
borde inf
Fecha actual 8 de Febrero de 2012 9:45 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: la orden 66 como evitarla
NotaPublicado: 5 de Abril de 2010 2:20 am 

Es que parece estar planeado desde antes de Palpatine conociera a Darth Maul, ya que no cabe duda que es un Sith muy poderoso y si Yoda tiene una gran clarividencia imaginence la Sidius apoyado con el poder del lado obscuro, ademas el era muy poderoso en lado obscuro ya que conocia tecnicas muy secretas de la fuerza, y lo unico que no logro ver fue que anakin tuviera hijos tan poderesos y mucho menos nietos aun mas poderosos y mas dificiles de seducir al lado obscuro ya que tenian ideales diferentes a los de los Jedi de la antigua republica.

NotaPublicado: 20 de Abril de 2010 2:59 pm 

yo creo que la orden 66 se hubiera evitado si el senado no le huniera dado ese opoder especial al canciller palpatine y de ahi pudo mandar ordenes directas a los clones y estos cumplieron con lo que les mando pero si palpatine no huniera tenido ese poder nunca podria haber activado la orden. en cuanto a los bandos yo creo que palpatine era el lider separatista ya que asi distraeria a los jedi y consiguiera que murieran algunos y cuando acabara la guerra activar la orden y exterminar a todos los jedis y luego destruyendo la confederacion de sistemas independientes ( separatistas) matando a los lideres separatistas cosa que le encargo a anakin y este cumplio

NotaPublicado: 20 de Abril de 2010 5:54 pm 

Para evitar la Orden 66, tendrian que haber matado a Palpatine y listo, qué tanta historia...

NotaPublicado: 17 de Mayo de 2010 5:33 pm 

Este tema es muy interesante, pero sin embargo, los clones debían obedecer ciertas órdenes, como la Orden 66. Los clones ya la conocian, por ejemplo, piensen, ¿Como sabian que hacer los clones cuando se dió la orden 66?, segundo, el ejército clon fue encargado por Palpatine, pagado por Dooku, y ejecutado por Seyfo-Dyas, siendo este último asesinado por Dooku para mantener el secreto. Este ejército de clones le era fiel al senado, y en especial al líder del senado. Los clones obedecerían sin pernsarlo dos veces. Es cierto, ¿Porque los clones no ser buenos y fieles a los Jedi? Estos clones, como he mencionado, eran fieles al Canciller, sin embargo, se registraron casos en comics en donde los clones dejaron escapar a un jedi, sin embargo, cuando el emperador descubre esto, los asesina a todos. Esta orden, si podía ser evitada, solo y únicamente si el Consejo Jedi, lograba derrotyar al Canciller, ntes de las guerras clon, o si Anakin Skywalker no hubiera cortado la mano de Mace Windu, quien estuvo a punto de acabar con el Canciller.

NotaPublicado: 17 de Mayo de 2010 5:39 pm 

Perdonen por no haber escrito esto en la otra respuesta, pero es cierto, ¿Porque no se ejecuto antes la orden 66?

1.- Los jedi no se habían desperdigado del todo en el espacio.
2.- A pesar de la fuerza de los clones, no se hubiera podido engañar a un jedi de la noche a la mañana, primero se necesitaba ghanarse la confianza de estos.
3.- EL Canciller, queria asegurarse de la destrucción del Templo en el Planeta, no olvidemos que las marcas de los asesinatos de los padawans como dijo Yoda, era de un sable láser, concluyendo que el ejército clon necesitaba información táctica interna para poder acabar con los Jedi del templo.

NotaPublicado: 20 de Septiembre de 2010 5:03 pm 

1 los clones obedecian a la republica por lo tanto a palpatine
2 si anakin no hubiera matado a mace wndu se hubiera evitado

NotaPublicado: 21 de Septiembre de 2010 4:47 pm 

Kit-Fisto escribió:
es verdad ... estoy de acuerdo contigo.
peo se te escapa una cosa...
al morir Syfo, y palpatine al ser nombrado canciller, lo que ocurre es que todo el control de la republica (junto con el control ejercito de clones) recae sobre palpatine, por lo que planeo lo de la orden 66 a su gusto, y luego la puso en practica en el episodio 3 ... o algo asi....

de todos modos, lo de la orden 66 yo creo que ya estaba diseñada desde antes de que se hiciera uso del ejercito clon, por que es una orden mas, quiero decir, es una especie de mandato mas que tienen los clones...no tubo por que ser obra del canciller.... unicamente la usó el ...

(perdon por la parrafada jeje)

Bueno creo que te equivocas pues Palpatine fue el que realizo varias ordenes para que el quedara impune, en fin recuerda que los clones no terminaron su entrenamiento en Kamino sino en Coursant y el dio nuevas ordenes modificando la que los clones ya tenían y entre esas ordenes en la ORDEN 66

NotaPublicado: 21 de Septiembre de 2010 4:51 pm 

cOdAe escribió:
Este tema es muy interesante, pero sin embargo, los clones debían obedecer ciertas órdenes, como la Orden 66. Los clones ya la conocian, por ejemplo, piensen, ¿Como sabian que hacer los clones cuando se dió la orden 66?, segundo, el ejército clon fue encargado por Palpatine, pagado por Dooku, y ejecutado por Seyfo-Dyas, siendo este último asesinado por Dooku para mantener el secreto. Este ejército de clones le era fiel al senado, y en especial al líder del senado. Los clones obedecerían sin pernsarlo dos veces. Es cierto, ¿Porque los clones no ser buenos y fieles a los Jedi? Estos clones, como he mencionado, eran fieles al Canciller, sin embargo, se registraron casos en comics en donde los clones dejaron escapar a un jedi, sin embargo, cuando el emperador descubre esto, los asesina a todos. Esta orden, si podía ser evitada, solo y únicamente si el Consejo Jedi, lograba derrotyar al Canciller, ntes de las guerras clon, o si Anakin Skywalker no hubiera cortado la mano de Mace Windu, quien estuvo a punto de acabar con el Canciller.

Tienes toda la razón :D me agrada como piensas.

NotaPublicado: 22 de Septiembre de 2010 11:23 am 

Etoy de acuerdo contigo comandante cody pero los clones fueron terminados en kamino y como ya e dicho obedecian a la republica o sea a palpatine (el emperador)
el emperador declaro a los jedis traidores y solo se salvaron yoda obi wan kenobi y aakin que en ese entonces ya era un sith :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC - 3 horas