borde sup
Header The Clone Wars Home - The Clone Wars
borde inf
Fecha actual 8 de Febrero de 2012 9:53 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: la orden 66 como evitarla
NotaPublicado: 27 de Octubre de 2009 8:32 pm 

"Todo marcha según los planes..." Es lo que siempre dicen los "Siths"

Palpatine o mejor dicho Darth Sidius planeo tooooooooodo desde antes del episodio 1... Al aparecer Anakin sus planes cambiaron... y los modifico a su gusto como dicen por ahi arriba...

El ejercito lo encargaron al rededor del episodio 1, pedido por Conde Dooku haciendo se pasar por un Jedi que representaba la República (Syfo Dyas). La verdad que la historia que sucedió con Syfo y Dooku no la tengo del todo clara, pero mas o menos asi fue.

Entonces Lord Sidius quien encargo a Dooku la creación del ejercito, ya tenia planeada la Orden 66... a este ejercito mucho mas potente lo utilizaría para derrocar a todos los Jedi, y asi poder entrenar a Anakin... y obviamente dominar la República.

Supongo que es asi. Todos son un peon de Sidius, incluso el ejercito de ambos bandos... un ser temible este Sidius :lol:

NotaPublicado: 27 de Octubre de 2009 8:48 pm 

Si mejor que nadie explicado alejandro. Asi es todos fueron peones de Darth Sidious.

NotaPublicado: 28 de Octubre de 2009 1:13 pm 

menuda explicacion mas buena!
esa teoria si que encaja
:mrgreen: :mrgreen:

Imagen

NotaPublicado: 28 de Octubre de 2009 9:49 pm 
Administrador del Sitio

Yo concuerdo en que todo había sido planeado mucho tiempo antes por el Emperador, pero no logro terminar de entender por qué demoró tanto tiempo en ejecutar la Orden 66? Recuerden que fueron 3 largos años de Guerra !
Si lo único que necesitaba era desperdigarlos para que sean presas de las tropas clon, podía haberlo logrado mucho antes...

Lo único que se me ocurre, ya que no conozco a fondo el tema, es que necesitaba que Anakin, el elegido, se pasara sin problemas al lado oscuro primero, para por un lado evitar cualquier posibilidad de que pudiera interferir en sus planes, y segundo para asegurarse un nuevo y poderoso aprendiz con quién luego propagar su imperio por toda la galaxia.

Los motivos del por qué demoró la ejecución de la Orden 66 son un buen tema de debate... alguien tiene más información?

Antes de presionar enviar, me pegué una vuelta por la Wiki, y para mi sorpresa descubrí que Ahsoka Tano evitó la Orden 66... ja ! miren a la pequeña que varios pensaron moría durante la serie...
http://es.wikipedia.org/wiki/Orden_66#T ... a_Orden_66

Saludos

NotaPublicado: 29 de Octubre de 2009 12:26 am 

Tal vez, quería que Anakin desarrollara sus "cualidades" mucho mejor antes de el, poderlo entrenar. O puede ser también como dice el admin, quería que fuera para el mas fácil atraerlo al Lado Obscuro, primero necesitaba que Anakin embarazara a Padme, siendo asi el punto débil de el. Y hacer dudar a Anakin del consejo... Claro no es todo una excusa, supongo que hay mas oculto.

También una buena pregunta que desvia un poco el tema asi que mejor no tocamos, pero la hago de todos modos. Para mi Sidius tenia problemas psicológicos... :lol:

Primero porque hizo un quilombo total, con las guerras... uso a ambos bandos, destruyo casi por completo los Jedi, atrajo al lado Obscuro a Anakin! ejecuto la Orden 66, cazo a todos los jedi que quedaban en la galaxia, y para completar!

Quizo remplazar todo su esfuerzo por conseguir a Anakin (el supuesto salvador de la Fuerza) por Luke Skywalker... ¿Por que daño tanto la galaxia solo para conseguir a uno o dos tipos locos? deja mucho que preguntar... pero mejor no desvió mas. Saludos!

NotaPublicado: 31 de Octubre de 2009 2:15 pm 

Yo opino que no declaro la Orden 66 antes de lo sucedido hasta que no tuvo a Anakin totalmente en sus redes, lo que me parece cojido con Pinzas fue la forma que Anakin cae al lado Oscuro, muy "por los pelos". No se, es que si lo piensas, es ASESINAR a compañeros, de toda la vida( tiempo que has estado en el Templo jedi) mas aun asi enfrentarte con TU maestro, que es para ti un padre. No se no se.

NotaPublicado: 28 de Diciembre de 2009 12:47 am 

jajaj en la pelicula 2 atack of the clons el senado le otorga poderes especiales al palpatin para poder aceptar ese ejersito clon ya que era el unico que podia aceptarle el pedido para usarlos como ejersito de la republica....

NotaPublicado: 9 de Febrero de 2010 6:56 pm 

Yo creo qe aunque lo supieran, le abrian obedecido, pues los clones han sido creados para obedecer ordenes de sus superiores, y alguno si lo tiiene qe saber, los altos cargos, porque qien lo ordena es palpatine, se tienen que dar cuenta

NotaPublicado: 1 de Abril de 2010 3:44 am 

Bueno pues todo lo que dicen tiene mucho de cierto pero creo que hay otros detalles que estamos dejando a un lado y creo que va a causar algo de polémica.

Me parece que al crear un ejército se pudieron hacer códigos de emergencia para cada situación, no tanto porque estuvieran planeadas desde el principio (y lo digo por la cuestión de que los clones pudieran haber conocido las intenciones de Palpatine de matar a los jedi desde antes) por eso, la orden 66 pudo haber sido como un protocolo de "¿Qué hacer en caso de...?". También es posible que Palpatine hubiera metido sospechas a los clones de una posible traición a la república por parte de los jedi. Acuérdense que la orden 66 siginificaba que "los jedi se habían vuelto enemigos de la república".

Otro dato es que en el universo de las Guerras Clon hubo algunos clones que no obedecieron la orden 66 aunque "oficialmente" todos lo hicieron. si buscan en wikis o incluso en el databank de starwars.com pueden encontrar pistas. Incluso hubo un grupo que buscaba en secreto encontrar la forma de revertir el crecimiento acelerado de los clones.

Un caso concreto de clones que no obedecieron la orden 66 fue el grupo omega de comandos clon (los que sepan inglés pueden verlo al final de esta wiki: http://starwars.wikia.com/wiki/Omega_Squad ) porque uno de sus miembros tenía relación con una jedi, además de que sospechaban de Palpatine.

Me gustaría mucho escuchar sus opiniones.

NotaPublicado: 1 de Abril de 2010 8:37 am 

tcwadmin escribió:
Yo concuerdo en que todo había sido planeado mucho tiempo antes por el Emperador, pero no logro terminar de entender por qué demoró tanto tiempo en ejecutar la Orden 66? Recuerden que fueron 3 largos años de Guerra !
Si lo único que necesitaba era desperdigarlos para que sean presas de las tropas clon, podía haberlo logrado mucho antes...

Lo único que se me ocurre, ya que no conozco a fondo el tema, es que necesitaba que Anakin, el elegido, se pasara sin problemas al lado oscuro primero, para por un lado evitar cualquier posibilidad de que pudiera interferir en sus planes, y segundo para asegurarse un nuevo y poderoso aprendiz con quién luego propagar su imperio por toda la galaxia.

Los motivos del por qué demoró la ejecución de la Orden 66 son un buen tema de debate... alguien tiene más información?

Tenia que esperar a que Anakin se entere de que Padme estaba embarazada, entonces por miedo a perderla se iba a pasar al lado oscuro. Sino ni ahi se pasaba.

Antes de presionar enviar, me pegué una vuelta por la Wiki, y para mi sorpresa descubrí que Ahsoka Tano evitó la Orden 66... ja ! miren a la pequeña que varios pensaron moría durante la serie...
http://es.wikipedia.org/wiki/Orden_66#T ... a_Orden_66

Che pero de donde inventaron eso? Desde cuando te dan opciones de cómo morir? Cualquiera

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas