borde sup
Header The Clone Wars Home - The Clone Wars
borde inf
Fecha actual 8 de Febrero de 2012 9:44 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

La presentación de usuarios requiere poner en el título tu nombre real, y el "apodo" de la siguiente manera:
Soy "Mi Nombre" (Apodo tal cual se escribe)
Respetando las Mayúsculas donde corresponda.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hola, soy Mauricio (Cerbero12)
NotaPublicado: 1 de Abril de 2010 3:10 am 

Hola a todos, al ver que tenían una sección para presentarse no me pude resistir a escribir un poco de mí, ya que acabo de unirme al foro. He seguido esta excelente página desde hace unos meses sobre todo porque he podido seguir todas los capítulos de clonewars que es una serie que a mi me encanta. Reciéntemente me di cuenta que no solo disfruto ver los capítulos en la página sino que también me gusta ver los comentarios de los usuarios. La verdad nunca me he unido a ninguna comunidad online para platicar de mis aficiones, como lo es Star Wars para mí así que me emociona el unirme a ustedes. Bueno sin mas preambulos quiero felicitar honestamente a los creadores del sitio y de esta comunidad. ¡Buen trabajo!

Me llama Mauricio, vivo en México y tengo 27 años, me gusta mucho el cine y le agarré gusto a Star Wars como desde hace unos 15 años mas o menos. Me gustaban sobre todo el diseño de los stormtroopers (que en las películas son pésimos disparando y no le pegan a nada). Cuando salió a la luz la historia de los soldados clon me encantó la idea de que se les diera más protagonismo. Honestamente, en las películas originales nunca me gustó cómo los jedi y sith parecían invencibles por alguien que no usara la fuerza, cosa que está arreglándose mucho con series como The Clone Wars. En fin, otra de mis aficiones es el dibujo y la illustración, de hecho tengo una galería online. Me gusta dibujar y crear personajes originales de Star Wars, como hice con mi avatar que es un soldado clon que inventé que se llama Zell, originalmente no tenía el casco puesto pero creo que tanto el color como los adornos que tiene en él son parte de su personalidad así que se lo puse.

Esto es un poco de mí y de mis aficiones, espero poco a poco ir conociendo a los demás. Saludos a todos.

Asunto: Re: Hola, soy Mauricio (Cerbero12)
NotaPublicado: 1 de Abril de 2010 8:27 am 

Cerbero12 escribió:
el diseño de los stormtroopers (que en las películas son pésimos disparando y no le pegan a nada).

Amen.

Que la pases joya, chabon, o chavo, como se diga por alla.

NotaPublicado: 1 de Abril de 2010 1:04 pm 
Administrador del Sitio

Hola Mauricio ! Bienvenido al foro... Que bueno que hayas estado siguiendo los episodios desde hace un tiempo.
Tanto el sitio como el foro lo creé yo y solo lo administro (o al menos trato de hacerlo en el corto tiempo que tengo) no hay más nadie detrás de esto.
Que bueno lo que comentás sobre que te gusta la ilustración ! en el foro hay una sección que se llama "Fanáticos artistas" fanaticos-artistas.html donde puedes poner tus trabajos para otros usuarios los puedan apreciar y comentar. Particularmente me encanta el clon de tu avatar !
Bueno, espero disfrutes del foro. Saludos

NotaPublicado: 1 de Abril de 2010 1:54 pm 

Hola bienvenido Mauricio!

Espero la pases joya aquí, saludos...

Viva Star Wars.

NotaPublicado: 2 de Abril de 2010 3:16 am 

Muchas gracias por la bienvenida, me está gustando esto jaja. Voy a poner mi trabajo del clon en la sección que me comentas! Saludos a todos

NotaPublicado: 2 de Abril de 2010 3:36 am 

Oye admin, por cierto si eres tu solamente quien administra este sitio, ¡Qué buen trabajo estas haciendo! Soy bueno retocando fotos e imágenes así que si necesitas ayuda con algo no dudes en pedirmelo.

NotaPublicado: 5 de Abril de 2010 1:59 am 

Mi estimado Cerebro 12 crerias que el sito lleva un año desde que yo entre y jamas a designado a alguien mas y no es por que el quiera el mando absoluto, es por que si todos coooperamos y seguimos las reglas no es necesario segundos a cargo, y es una invitacion para que todos impulsemos adecuadamente este foro.

Y te de vuelvo la bienvenida que me deiste tu, ojala aprendas y aportes mucho a este foro, que hacemos todos.

NotaPublicado: 5 de Abril de 2010 1:56 pm 

Eso sí que te lo creo, supongo que me emocioné de más jaja. Las cosas funcionan de maravilla así, como lo he visto desde antes de unirme al foro y como dices, mientras sigamos las reglas.

De cualquier modo supongo que podría participar donando algunas de mis ilustraciones entonces (que ya muero por hacer una nueva de star wars).

NotaPublicado: 5 de Abril de 2010 2:07 pm 
Administrador del Sitio

Mauricio, más allá de lo que mencionó Trooper, en realidad si hubo moderadores, como Starwarero, quién desapareció del foro quizás emigrando hacia otro planeta de la galaxia. РλÞÇ, quién fue uno de los principales colaboradores hasta que el foro dejó de ser de su interés por la falta de movimiento. Y alguno que otro de menor trascendencia...

Cualquier ayuda siempre es bienvenida, incluso creo que si bien tu paso por el foro es reciente, tranquilamente estarías capacitado para moderar comentarios dado tu conocimiento de Star Wars en general, y que escribes bien gramáticamente hablando...

Sobre las ilustraciones ni que hablar ! es más estoy esperando el primer boceto sobre la idea que te dí del Escuadrón Delta galeria-de-cerbero12-t1065.html . ;)

NotaPublicado: 6 de Abril de 2010 12:06 am 

Si creo que hable de mas es que yo me ausente un año, pero se oye interesante el propuesta que te hicieron y con tu talento no dudo que sea increible lo que estes preparando.
Esperare con ancias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas