borde sup
Header The Clone Wars Home - The Clone Wars
borde inf
Fecha actual 8 de Febrero de 2012 9:22 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Escenario: ¿Qué harias si...?
NotaPublicado: 13 de Abril de 2010 10:00 pm 

Hola, abro este tema porque me gustaría ver cómo los miembros de este foro resolverían ciertos problemas en el mundo de Star Wars si fueran determinado personaje en determinada circunstancia. El primer escenario es:

¿Qué harías si fueras un clon de rango moderadamente alto (sargento, teniente...)
y tuvieras unos pocos clones bajo tu mando, estás terminando una misión de sabotaje dentro de una nave (que no es tuya ni de tu bando) en el espacio cuando de pronto te enteras de que hay un (o una) sith que está buscándolos para eliminarlos y sabes que de camino hacia la ruta de escape es muy probable que lo(la) encuentres. ¿Qué harías?

¿Tratarías de vencerlo(a) atacándola directamente?
¿Dividirías tus fuerzas para distraerla mientras algunos tratan de escapar?
¿Te sacrificarías para que tu equipo escape distrayendo al sith?
¿Pensarías en un plan para tenderle una trampa y dejarlo fuera de combate?
¿Usarías algo del entorno para distraerlo o vencerlo?
¿Te ocultarías?
¿Te apresurarías tratando de llegar al escape antes de que te encuentre a ti y a tu equipo?
¿Negociarías?

Tal vez las preguntas de arriba te ayuden, sea cual sea tu opción (que puede no estar en las preguntas anteriores) explica ¿por qué?

Asunto: Re: Escenario: ¿Qué harias si...?
NotaPublicado: 13 de Abril de 2010 10:43 pm 

yo me apresuraría tratando de llegar al escape antes de que me encuentre a mi y a mi equipo

Editado por admin !
Y el por qué?

NotaPublicado: 13 de Abril de 2010 11:04 pm 

Elegiria un ataque directo si hubiese armas que un jedi o sith no pueda detener, como un lanzallamas. Si hubiesen cargas explosivas intentaria tenderle una trampa, o sino con las mismas armas de los soldados, igual todo depende de como sea el entorno... en realidad lo que haria es rezar

NotaPublicado: 3 de Mayo de 2010 7:02 pm 

Dividiria a mi equipo en 3 grupos:
El primero grupo lo(a) distrae mientras que el segundo ataca, si el(la) sith puede con los dos se une el tercer grupo y asi derrotarla.

asi le haria :twisted:

Si voy a luchar sígueme,si retrocedo mátame

NotaPublicado: 3 de Mayo de 2010 7:29 pm 

Ya que soy un clon... debo pensar como un clon... trataría de llegar rápido a la ruta de escape... si me encuentro Al Sith... le doy con todo lo que tengo... aunque no sea suficiente. Sirvo a la República, mientras muera honorable mente esta todo bien.

Total todos se olvidan de ti, menos los Jedis, pero aquí no hay... así que... eres un clon :lol:

NotaPublicado: 7 de Mayo de 2010 6:18 pm 

tal como a dicho 501 tropper, eres un clon, y como dice el capitan rex (de la serie,xd) la mision siempre es lo primero, si me enterara que viene, en vez de sabotear la nave, intentaria destruirla desde el interior, total, si lo saboteas tambien se destruira,podria bombas en el reactor principal, y pondria a todas las unidades disponibles a entretener al sith, ya que no somos ribales para el, hasta que la bomba explote, y con el la nave.

NotaPublicado: 30 de Mayo de 2010 10:31 am 

yo la conduciria a una trampa al reactor ahipondria explosivos y luego intentaia ir a la capsula de escape.......si llego que bien pero si no....habre destruido la nave y muy probablemente al sith :D :lol:

QUE VIVA EL LEGO!!!!

NotaPublicado: 30 de Mayo de 2010 12:47 pm 

O si se pudiera, rastrearlo desde el puente de la nave u otro lugar, y atraparlo con campos de fuerza, o escudos radiales, como hicieron en el episodio 3 (lo cual me deja otra duda que voy a publicar en otro foro)

NotaPublicado: 29 de Octubre de 2010 6:00 pm 

Sinceramente...

Lo atraeria hasta un lugar faborable para el tipo de lucha de los clones.
Tanto los Jedi como los Shit son poderosos soldados en la lucha cuerpo a cuerpo, pero en cuando a la lucha a distancias medias/largas... jeje son blancos perfectos :twisted:
En cambio los clones son soldados de media/larga distancia principalmente, ya que su armamento principal son blasters laser, y no cuentan con nada que les pueda salvar en una distancia corta contra un shit o un jedi.

Yo atraeria al shit hasta un hangar lo mas amplio posible y situraria a mis hombres en posiciones estratégicas en grupos de 2 o 3 clones, bastante separados entre si, de este modo ofreces muy pocas posibilidades al enemigo, ya que le obligas a atacar a cada grupo uno por uno con lo que estara muy expuesto al fuego de los blasters en un hangar en el que apenas puede encontrar cobertura aparte de su propio sable laser... :twisted:

Y sinceramente como hemos visto en la serie y en las peliculas no pueden aguantar mucho rato delante de un fuego intenso de lasers... :roll:

Ademas ahi que contar que los clones cuentan con distintos tipos de granadas asi que si fuera posible, me permitiria el lujo de capturarlo para despues torturarlo.

Nose como lo veran pero eso es lo que yo haria,
¿Que les parece? 8-)

NotaPublicado: 1 de Noviembre de 2010 1:11 am 

La verdad Interceptor me parece que diste una excelente respuesta. Tienes razón, además de las películas en la serie hemos visto a jedis caer ante varios droides así que porque no un sith caería contra clones tal como los jedi caen despues de la orden 66. En mi opinión los jedi y sith están sobrevalorados, son fuertes y definitivamente admirables pero un blaster bien manejado sigue siendo peligroso, sobre todo cuando viene acompañado de una mente inteligente y estrategias buenas como la que mencionas. Ya mencionaron también armas como los lanzallamas que son buenas contra jedi's y sith, recordemos a jango fett que casi rostiza a Mace Windu en el episodio II (diablos, todavia me pregunto porque Jango no le volvio a disparar con su lanzallamas antes de que le volaran la cabeza). En fin, cuando hablamos de clones la unión hace la fuerza.

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas