Sinceramente...
Lo atraeria hasta un lugar faborable para el tipo de lucha de los clones.Tanto
los Jedi como los Shit son poderosos soldados en la lucha cuerpo a cuerpo, pero en cuando a la lucha a distancias medias/largas... jeje son blancos perfectos
En cambio
los clones son soldados de media/larga distancia principalmente, ya que su armamento principal son blasters laser, y no cuentan con nada que les pueda salvar en una distancia corta contra un shit o un jedi.
Yo
atraeria al shit hasta un hangar lo mas amplio posible y situraria a mis hombres en posiciones estratégicas en grupos de 2 o 3 clones, bastante separados entre si, de este modo ofreces muy pocas posibilidades al enemigo, ya que le obligas a atacar a cada grupo uno por uno con lo que estara muy expuesto al fuego de los blasters en un hangar en el que apenas puede encontrar cobertura aparte de su propio sable laser...
Y sinceramente como hemos visto en la serie y en las peliculas no pueden aguantar mucho rato delante de un fuego intenso de lasers...
Ademas ahi que contar que los clones cuentan con distintos tipos de granadas asi que si fuera posible, me permitiria el lujo de capturarlo para despues torturarlo.
Nose como lo veran pero eso es lo que yo haria,
¿Que les parece?