borde sup
Header The Clone Wars Home - The Clone Wars
borde inf
Fecha actual 7 de Febrero de 2012 11:25 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El consejo Jedi
NotaPublicado: 7 de Abril de 2010 8:49 pm 

Pero me suena haber oido eso del emperador y Yoda... a lo mejor me estoy confundiendo con otra cosa

Y lo de Ki-Adi, mmm... no se, me parece una excusa pobre esa, pero igual no viene al thread, nos va a bannear el ADM con tanto offtopic

NotaPublicado: 7 de Abril de 2010 8:54 pm 

Es que es cierto busca el comic y no nos estamos desviando del tema estamos debatiendo de varios miembros del consejo Jedi.

NotaPublicado: 8 de Abril de 2010 8:47 am 

Pero el amor no es el problema de los jedis ya que luke permite el matrimonio entre los jedis.
de hecho piensa que el amor es la base sobre la que se debe construir la nueva orden. ejemplos:

Kyle Katarn se casa con Jan
Luke Skywalker con Mara Jade
Jacen Solo se casa con Tenel Ka

y seguro que algunos mas pero estos son los principales, por tanto no creo que el amor sea el problema de los Jedi.

en cuanto a Qui-gon no es un jedi gris ya que estos son aquellos que utilizan tanto poderes del lado oscuro y del lado luminoso (p.e Kyle Katarn). Qui-gon no entro en el consejo por que simplemente era muy "discolo" era demasiado progresista para el resto del consejo

NotaPublicado: 8 de Abril de 2010 11:42 am 

Basta, volvamos al Consejo Jedi que vamos a terminar todos banneados

NotaPublicado: 8 de Abril de 2010 10:11 pm 

Gracias a los comentarios de mi información, y siento mucho el error de Kit Fisto asesinado por blasters jejeje.... es que me confunden el Kit y el KI... Pero bueh... Si nos hjemos desviado algunos años más adelantes, pero un comentario, Windu si detuvo rayos con su sable, además, de eso, Dejo debil al canciller, y solo perdio por intervención de Anakin Skywalker (Jedi o Sith para ese entonces muy fuerte, aunque no el más poderoso), En cambo YODA, desvió los rayos que dooku le lanzo, usando únicamente sus manos, y no me vas a decir que no podia con el emperador >_> Además YODA solo tuvo que matar dos pendejos guardias, y mace windu se enfrentó a DOs de los mejores espadachines, >_> pero para no desviar el tema, con la muerte de los maestros del consejo Jedi, que fueron a arrestar al emperador, se inicia oficialmente, la Orden 66, el exterminio del consejo Jedi, y el asesinato JEDI de todos y cada uno de los padawans, Solo Sobreviviendo los miembros del consejo, YODA, Obi-Wa y Shaak Ti ( Aparece en The Force Unleashed período entre el III y el IV episodio). Haciendo referencia a una de las reglas del consejo, el 'amor' conllevaba al lado oscuro, porque generaba tristeza, preocupación etc, un ejemplo claro es Anakin Skywalker, quien por amor mato a la mayoria de sus compañeros solo para salvar a PAdme, pero lo que no sabia es que ella moriria de dolor por esto, por eso no se permitia el amor. En cuanto al ex-miembro del consejo, Darth Vader (Anakin) este demuestra mucha menos agilidad en el futuro (dicese ser más poderoso) (POderoso: Fuerte, logra todo lo que quiere, y como quiere, pero puede encontrarse con enemigos fuertes que pueden destruirle >_>, Imaginemos que Anakin hubiera seguido solo con SU mano robotica, es decir, hubiera matado a obi, No creeis que este tipo pegaria patadas y saltitos y ganaria siempre >_>, en vez de verse obsoleto alli casi que le duelen los huesos >_>? Pos bueno... COnsidero que el amor influye mucho en el consejo, y no nos desviamos tanto del tema, si bien Hablamos del consejo jedi, se puede hablar de miembros, sus historias, antiguos conformantes etc, ya que esto en si nos relata parte de la historia y acciones del consejo. Espero esto sea de ayuda....

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas