borde sup
Header The Clone Wars Home - The Clone Wars
borde inf
Fecha actual 8 de Febrero de 2012 9:06 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Curiosidades de SW
NotaPublicado: 25 de Febrero de 2010 7:29 pm 

las ondas NO viajan, mas que distancias muy cortas (apenas unos km)
y en star wars, esta MAL, ya que a la velocidad de la luz no cruan la galaxia en un par de horas,tardarian mucho mas, pero lucas invento todo el hiperespacio y demas cosas de star wars sin mirarse las teorias fisicas al respecto

NotaPublicado: 25 de Febrero de 2010 8:28 pm 

Por eso me gusta mas Star Trek

NotaPublicado: 26 de Febrero de 2010 6:49 pm 

Como es eso?

George Lucas lo dijo en un documental. Yo cree mi propio universo. Digamos que el es el Dios que hizo su mundo. No se puede encontrar errores en una pelicula que no se basa en lo cierto. ;)

Alabaros a George 8-)

NotaPublicado: 26 de Febrero de 2010 7:21 pm 

Eso es cierto en parte

Pero lo del sonido en el espacio no es solo en SW, es en cualquier saga

Otra: Como es que tiene tan poca panza Padme? Llevaba gemelos y mas grandes que la m...

NotaPublicado: 24 de Abril de 2010 12:15 am 

Estuve pensando en las alitas de los ARC 170 y los jedi starfighters, la unica excusa que aceptaria es que tuvieran mas propulsores de maniobra en esas alas, entonces en los combates le dan a la nave mayor agilidad. Pero igual no parecen tener nada parecido a eso.

NotaPublicado: 30 de Mayo de 2010 12:53 pm 

Cuando los jedi quedan encerrados dentro de campos de fuerza (Qui Gonn, Obi Wan y Maul en EP1; Obi Wan, Anakin y Palpatine en EP3; y algun que otro capitulo de Clone wars) ¿Podrian haber usado las espadas para fundir los emisores de los campos de fuerza, o abrir un hueco en el suelo en caso de los escudos radiales de una nave?

NotaPublicado: 1 de Junio de 2010 5:59 pm 

A ver... yo no he expresado mi opinión en cuanto a lo que están platicando.

Primero: Recordemos que muchos de los cazas que vemos en star wars no solamente viajen en el espacio sino que también entran a las diferentes atmósferas de los planetas. Estas alitas podrían tener algún uso cuando vuelan dentro de una atmósfera, aunque en cuanto a si se utilizan como "posición de ataque" no me queda muy claro. Lo que sí le encuentro de utilidad es que si tienes 4 cañones en un caza como un X-Wing, para qué quieres tener dos pegados de un lado y dos pegados del otro, separando las alas tienes más posibilidades de darle a algo ¿no creen?

Segundo: En cuanto a las distancias y otras cuestiones parecidas que han estado platicando hay que tomar en cuenta que no estamos hablando del sistema solar, por lo tanto las distancias no tienen por qué ser ni remótamente parecidas, probablemente en el universo de star wars la galaxia más cercana esté mucho más cerca que la galaxia más cercana a la tierra. Recordemos también que esta saga nació en los años 70's, aunque se han seguido produciendo películas y series que han ido llenando estos "huecos" aparentes que se han ido dejando en las películas más antiguas. A mi no me parece que sea tan descabellado, además cuántos años nos faltaría, en la civilización en que vivimos para llegar a un universo parecido al de Star Wars, en tantos años, ¿qué no se habría descubierto ya?, que en la actualidad no haya forma de hacer ciertas cosas no quiere decir que en el futuro no se podrían.

Imagínense que hubieran pensado en los 1930 del Bluetooth? seguramente sería del todo imposible...

en fin, esta es mi opinión jaja.

NotaPublicado: 1 de Junio de 2010 7:14 pm 

Cerbero12 escribió:

Primero: Recordemos que muchos de los cazas que vemos en star wars no solamente viajen en el espacio sino que también entran a las diferentes atmósferas de los planetas. Estas alitas podrían tener algún uso cuando vuelan dentro de una atmósfera, aunque en cuanto a si se utilizan como "posición de ataque" no me queda muy claro. Lo que sí le encuentro de utilidad es que si tienes 4 cañones en un caza como un X-Wing, para qué quieres tener dos pegados de un lado y dos pegados del otro, separando las alas tienes más posibilidades de darle a algo ¿no creen?

Correcto, pero los nuevos ARC y los jedi starfighter no tienen ningun arma en las alitas, se abren al dope, estan para hacer los guiños a los otros cazas, no tienen sentido, son absurdos.

Segundo: En cuanto a las distancias y otras cuestiones parecidas que han estado platicando hay que tomar en cuenta que no estamos hablando del sistema solar, por lo tanto las distancias no tienen por qué ser ni remótamente parecidas, probablemente en el universo de star wars la galaxia más cercana esté mucho más cerca que la galaxia más cercana a la tierra. Recordemos también que esta saga nació en los años 70's, aunque se han seguido produciendo películas y series que han ido llenando estos "huecos" aparentes que se han ido dejando en las películas más antiguas. A mi no me parece que sea tan descabellado, además cuántos años nos faltaría, en la civilización en que vivimos para llegar a un universo parecido al de Star Wars, en tantos años, ¿qué no se habría descubierto ya?, que en la actualidad no haya forma de hacer ciertas cosas no quiere decir que en el futuro no se podrían.

Lo de las distancias es porque ni la pensaron en la primera pelicula y nombraron al hyperdrive como "velocidad de la luz", porque en esa epoca (y hoy tambien en realidad) se oia como una velocidad increiblemente rapida, cuando en realidad no lo es ni ahi comparado con las distancias que recorren. Una inconsistencia nada mas.

NotaPublicado: 13 de Noviembre de 2010 1:25 pm 

Aunque en la pelicula no se ve, se pasan semanas en las naves, lo que lo recortan, aún así han de superar (cómo dicen textualmente) Varios puntos de la velocidad de la luz

NotaPublicado: 13 de Noviembre de 2010 7:26 pm 

Ubicación: En los límites más remotos y aislados del Borde Exterior
primero Darth Wany :ugeek: :
Como mucho otros modelos , el ARC-170 dispone de un sistema de estabilización con alas desplegables, que tienen una doble misión; mejorar la capacidad de maniobra de la nave en situaciones de combate cercano y dirigir la energía del escudo deflector.

y lo de el imperespacio :? nose :mrgreen:

(Mon Mothma)

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas