Cerbero12 escribió:
Star Wars... ¿Ciencia Ficción o fantasía?
la ciencia ficción parte de un argumento que puede ser verdad, aunque sea en un futuro, como podría ser el tema de la clonación, que aún con tecnologías menos avanzadas que las que vemos en las películas, es ya una realidad en nuestro mundo.
Ja de todas formas la historia de Star Wars se basa en "Hace mucho tiempo" es como una edad media de otra galaxia, eso es lo que da a entender el comiendo "Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana" y explica lo que dijo George, que se inspiraron en los trajes de los caballeros o soldados de la edad media para hacer la de los clones.
Volviendo a tu cuestión XD
Es fantasía, totalmente inventada con imaginación (ni modo

) George dijo en una entrevista que Star Wars no era Ciencia Ficcion... je
La verdad que la realidad que dabe haber en el espacio me importa nada. Es mas no me importa nada que nunca en mi vida dije, aca no debería ser así. Lo que pasa es que yo odio buscarle defectos a las películas... les quita la emoción. Ejem; hoy estaba viendo el Episodio V "Empire Strike Back" y me di cuenta que a Han Solo cuando lo van a meter en carbonita tenia las esposas puesta y cuando quedo congelado esta con la típica pose de las dos manos hacia el frente... díganme a alguien le importa...