borde sup
Header The Clone Wars Home - The Clone Wars
borde inf
Fecha actual 8 de Febrero de 2012 11:01 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: clases para el star wars the old republic
NotaPublicado: 20 de Diciembre de 2009 12:23 pm 

bueno quise hacer este tema para los que no estan notificados de las clases que se han lansado hasta ahora , para que dejen sus respuestas y luego hacer a que clase prefieren y que bando , pondre caracteristicas de las clases y sus tacticas.

primero pondre un pequeño resumen de los bandos

el gran ejercito de la republica
por mas de 10.000 años la republica a sido la mayor pacifista y avanzada en todo lo conocido de la galaxia. pero en estos ultimos 500 años la republica a tenido que sacar sus ideales pacifistas y armar un gran ejercito para las defensas de los ataques sith, la republica primero formo su ejercito de reclutas para luego tener desde jedais hasta contrabandistas para defender el orden y la paz del universo.

imperio sith
la verdadera aparicion de los sith aun es un misterio, pero ahora se an puesto a la luz como un gran problema para la republica recorriendo un camino de destruccion ,odio y venganza. Ahora las fuerzas republicanas se han debilitado por la guerra del bloqueo mandaloriano, el imperio ahora formado por cazarrecompensas, sith y agentes se preparan para atacar a la debilitada republica.

las clases para los bandos ( que han salido )

republica:
soldado : el soldado es la principal unidad de la republica formado por reclutas y personal experimentado a estado en muchas confrontaciones tanto espaciales como terrestres sus grandes cualidades para todos los terrenos los han hechos exelentes guerreros para su gran ejercito, eso no es todo gracias a sur armas y armaduras son la muestra de lo avansado de la republica.
tacticas: la primera es acercarse a un enemigo y cuando este justo al lado lo golpea con su arma , la segunda es arrojar una granada que se le pega al enemigo asiendo que esta se le pega hasta que explote ( no se puede sacar ) y matar al enemigo y la ultima es cargar el arma y disparar una granada del arma a gran velocidad asiendo que el enemigo muera al instante. ademas el soldado puede portar armas pesadas tanto como rifles.

contrabandista: sigiloso y preciso es lo que necesita la republica de estos contrabandistas haciendo que hagan misiones peligrosas para arruinar los planes sith este personaje consta de armadura ligera y dos pistolas de precision ( pero igual puedes tener solo 1 pistola ) este personaje tiene sus ventajas y desventajas la ventaja es que sus precisas armas pueden aniquilar a sus enemigos con fuego rapido y sus desventajas serian de que su armaduras son tan ligeras que les podrian aser daños serios si atacan a enemigos con sables laser o vibroespadas.
tacticas: la primera es tirar una granada flash y con eso dejar ciego al oponente y preparar un headshot matando al oponente, la segunda es hacer fuego rapido a el enemigo para matarlo despues de terminarlo y el ultimo es aser fuego rapido pero a varios oponentes con mayor intensidad del disparo y dejandolos con serios daños.

caballero jedi : los jedis son los guardianes de la paz y la justicia , por miles de años han sido la mayor amenaza contra los sith ahora los jedis tendran que participar en la guerra para defender la republica a toda costa. con sus artes jedis estos pueden tener armaduras medianas estas son combinadas con las armaduras de soldado y las tunicas jedi asiendo perfecta sincronia a sus artes , ademas del equipamiento del sable pueden tener un comunicador para mantenerse en contacto en las misiones mas arriesgadas.
tacticas: la primera es canalizar su cuerpo y mente y hacer que su enemigo salga fuera del radio del jedai, la segunda es lanzar su sable al enemigo y aser que se debuelva con la fuerza , y la ultima es hacer grandes combos con su sable y penetrar en la vida del oponente matandolo.

jedi consular : los jedis consul o consulares son los miembros que hacen a la doctrina jedi un arte , estos jedai con arduo entrenamiento han podido manejar los sables baston o de doble hoja asiendo un mortal ponente estos han canalizado su fuerza a tal que pueden conectarse con los elementos de la naturalez , estos siguen las doctrinas jedi siguendo todos sus pasos incliyendo solo utilizar la vestimenta jedai ( tunicas )
tacticas: la primera es efectiva cuando estas combatiendo con varios oponentas ya que la jedai hace que su sable haga un increible combo matando a los oponentes con armas cuerpo a cuerpo, la segundo es concentrar su fuerza y cuerpo y hacer lo que llamamos ola de fuerza sacando de radio a los oponentes , y la ultima el hacer que un oponente flote en el aire para luego caer a una velociad considerable matandolo.

luego pondre las clases del imperio sith

no hay caos sino armonia
no hay muerte sino fuerza

Asunto: Re: clases para el star wars the old republic
NotaPublicado: 16 de Febrero de 2010 12:10 pm 

dios he visto un video de este juego y me a encantadoooooo

cuando sale¿ le hay para pc¿?

Asunto: Re: clases para el star wars the old republic
NotaPublicado: 2 de Abril de 2010 5:57 pm 

A mi me encantaría se un Trooper, además porque estoy seguro de que la mayoría va a escoger jedi o sith. Quiero hacer un personaje tan fuerte que pueda matar jedi o sith al dispararles. Tiene un poco que ver con mi idea de que los sith o jedi aparecen a veces como invencibles, me gusta pensar que con ingenio y habilidad se les pueda vencer.

Todavía falta para que salga este juego, no me acuerdo bien si es a finales de este 2010 o a principios de 2011. Lo que sí se es que la compañía de Bioware, que ha creado juegos geniales como Neverwinter Nights, Baldurs Gate y la gran saga de Knights of the Old Republic es garantía de que será un gran videojuego, esto sin mencionar que lucasarts esta obviamente involucrada.

Me parece que la forma de pago y todo este rollo puede ser de 2 formas que están por decidirse. La primera opción sería hacer como con Star Wars: Galaxies que cobraban una "membresía mensual", la segunda y en mi opinión la mejor es que cada quien compra su juego y tiene acceso a contenido "Básico" y la gente que quiera armas u opciones más específicas en cuanto al look del personaje y otras cosas tendría que comprarlas aparte como sucede con varios juegos gratis MMORPG.

Si el juego será tan bueno como parece supongo que no me importaría comprar uno que otro contenido adicional... ¿Qué opinan?

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas