borde sup
Header The Clone Wars Home - The Clone Wars
borde inf
Fecha actual 8 de Febrero de 2012 10:14 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Avant premiere en BS AS Argentina
NotaPublicado: 6 de Agosto de 2008 4:03 pm 

Hola a todos, les queria informar que el avant premiere para esta peli en BS As se realizara en el VIllage recoleta el Martes 12 a las 20 Hs ....

Asunto: Re: Avant premiere en BS AS Argentina
NotaPublicado: 6 de Agosto de 2008 11:34 pm 
Administrador del Sitio

:D Gracias por el dato "Jedi Renegado" !
Ahí estaremos de ser posible, ya que se está complicando conseguir las entradas.
Recién acabo de hablar por teléfono con Diego, webmaster de The Force y estamos juntando un grupo de gente para ir a ver el estreno, o la premiere.
:idea: A toda la gente de Capital Federal - Argentina, que quiera unirse al grupo, saben que son bienvenidos.
Solo anótense acá y nos ponemos en contacto, vamos que solo falta 1 semana !!! xD

NotaPublicado: 8 de Agosto de 2008 1:18 am 
Administrador del Sitio

Bueno, hoy tuve un primer intento frustrado de obtener entradas para la premiere en los cines Village de Recoleta :cry: , ya que la gente de Arnet las entregaba mostrando ser cliente de ellos con la factura, y cuando llegué ya se habían ido las promotoras del lugar. Pero el amigo Diego si pudo obtener un par.
de todas formas el Jueves estaremos en las puertas de alguna sala, quizá en el Abasto Shopping, pero la idea era apagar estas ansias de ver The Clone Wars un poco antes.
Hace unos minutos me anoté en un concurso para obtener entradas para el día Lunes 11 de Agosto en el Abasto, veremos que sucede, pero a esta altura ya perdí la esperanza de poder verla en una premiere...
Suerte a quienes hayan podido obtener una entrada, seguramente la fuerza habrá estado de su lado... ;)

NotaPublicado: 9 de Agosto de 2008 6:34 pm 

Hola a todos tengo dos consultas si me pueden ayudar porfavor. Soy un fan de star wars Chileno hace un año y medio me vine a vivir a argentina y kiero sabes que cines va a dar la pelicula en ingles y a las 00 horas porfavor se los agradeceria mucho. y si saben si puedo comprar la entrada para el pre estreno dle 12 da = el precio necesito ver la pelicula YAAAA muchas gracias

NotaPublicado: 10 de Agosto de 2008 1:52 am 
Administrador del Sitio

Hola BleedingLogan !
Bienvenido ;)
Lamentablemente yo no he podido conseguir entradas para el pre estreno, así que nos juntaremos para ir el Jueves, y más que seguro que será en el Abasto Shopping, que están los cines Hoyts, ya que ahí hay muchas salas y seguramente la pasen tanto en Inglés como en Castellano.
Lo que no estoy seguro es que la proyecten despues de medianoche, ya que los días laborales el horario de la última función es entre las 22:00 hs. o a lo sumo las 23:00 hs.
Si tenes quien te acompañe y queres unirte a nosotros, solo confirmamelo por acá y te contacto por mail, así nos encontramos allá.
Un abrazo...
Diego

NotaPublicado: 10 de Agosto de 2008 3:03 am 

tcwadmin escribió:
Hola BleedingLogan !
Bienvenido ;)
Lamentablemente yo no he podido conseguir entradas para el pre estreno, así que nos juntaremos para ir el Jueves, y más que seguro que será en el Abasto Shopping, que están los cines Hoyts, ya que ahí hay muchas salas y seguramente la pasen tanto en Inglés como en Castellano.
Lo que no estoy seguro es que la proyecten despues de medianoche, ya que los días laborales el horario de la última función es entre las 22:00 hs. o a lo sumo las 23:00 hs.
Si tenes quien te acompañe y queres unirte a nosotros, solo confirmamelo por acá y te contacto por mail, así nos encontramos allá.
Un abrazo...
Diego

Dale pero supongo entonces que se podria decir que el estreno es el miercoles a las 23 horas+??? mi msn es bleeding_logan@gmail.com porsiacaso. sabes si se pueden comprar las entradas ya??? o aun no???
muchas gracais estamos en contacto

NotaPublicado: 11 de Agosto de 2008 3:19 pm 
Administrador del Sitio

Hola BleedingLogan!
Hoy logré conseguir 6 entradas para la premiere de mañana Martes a las 20:00 en el Village Recoleta, a traves del Concurso de Diversica
Con respecto a tu pregunta, la primera función del Jueves será durante la mañana y no a la madrugada del Miércoles.
Saludos

NotaPublicado: 11 de Agosto de 2008 7:11 pm 

tcwadmin escribió:
Hola BleedingLogan!
Hoy logré conseguir 6 entradas para la premiere de mañana Martes a las 20:00 en el Village Recoleta, a traves del Concurso de Diversica
Con respecto a tu pregunta, la primera función del Jueves será durante la mañana y no a la madrugada del Miércoles.
Saludos

de verdad que genialll please vendeme una porfavor no aguanto mas la espera PLEAASEEEEEE

NotaPublicado: 11 de Agosto de 2008 7:40 pm 
Administrador del Sitio

No hace falta que me la compres, no las vendo, se las doy a quienes realmente son fanáticos, y veo que tu desesperación es real !!! :D
Mañana venis con nosotros ;)
Ahora te contacto por mail que ya lo tengo...
Mientras sigas participando de la web sos más que bienvenido...
Más adelante voy a organizar algunos concursos en los que se podrá particpar para ganarse figuras de The Clone Wars !
Saludos

NotaPublicado: 11 de Agosto de 2008 8:06 pm 

genial muchas pero muchas muchas gracias a que hora se van a juntar ???

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas